Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 27 Julio 2022 12:44

Ebrard propone a empresarios mexicanos contratar centroamericanos

Escrito por
Ebrard propone a empresarios mexicanos contratar centroamericanos ESPECIAL INSTAGRAM

El canciller Marcelo Ebrard Ebrard Casaubón, anunció en su visita a Cancún que ante la falta de mano de obra que reportan tanto hoteles como restaurantes en la zona norte del estado, podrían implementar un programa de contratación de trabajadores centroamericanos.

 

Para ello adelantó que el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, se reunirá con los representantes de las cámaras empresariales tanto de hoteleros como de la industria restaurantera para afinar los detalles de esta iniciativa.

 

“Representantes de la industria restaurantera me dijeron ya que la falta de mano de obra es de más de 20%”, expuso el canciller durante el encuentro con la prensa tras un evento en este estado.

 

Además Ebrard anunció el inicio de una gira de promoción por Estados Unidos, en la que recorrerán 50 consulados mexicanos “para atraer inversión y flujo turístico”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com