Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Diciembre 2020 09:10

Ebrard asegura que vacunación en diciembre es un logro de México: “Misión cumplida”

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de Pantalla

 

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que es un logro de México comenzar la vacunación contra COVID-19 este mes de diciembre del presente año.

 

Desde Palacio Nacional, el canciller recordó que dependerá de la autoridad sanitaria aprobar y cuándo utilizar las vacunas, pero que se tiene acceso total a las inmunizaciones contra el coronavirus.

 

“Ya no estamos en la circunstancia de que no tuviésemos acceso”, indicó, aunque señalando que depende del Gobierno si se aprueba o no, así como cuándo la usamos y de qué forma.

 

“En abril va a haber más producción pero lo importante era empezar en diciembre, si no no estaríamos escuchando el plan de vacunación el día de hoy y eso es un logro de México (…) Estamos en vísperas de que sea una realidad. Misión cumplida“, afirmó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com