Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 12:58

Ebrard agradece a Fundación Slim por apoyar a producir vacuna AstraZeneca; “gracias mil”, dice

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Reuters

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció a la Fundación Slim por “hacer posible” la fabricación de 250 millones de dosis de vacunas AstraZeneca que se distribuirán en México, ya que ya se encuentra el producto en territorio mexicano.

 

“Agradezco a la Fundación Slim su extraordinario trabajo para hacer posible se fabriquen 250 millones de dosis de AztraZeneca en México y se distribuyan en toda América Latina. Gracias mil!!”, expuso Ebrard en sus redes sociales.

 

Cabe destacar que esta sustancia se empleará para terminar el proceso de fabricación de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, que llegó este miércoles al país desde Argentina, nación con la que se acordó un plan de distribución del fármaco por todo América Latina.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com