Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 16 Marzo 2021 13:27

Durazo promete gobernar Sonora de forma progresista y moderna: tenemos que crear una nueva clase política

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Twitter

 

El candidato a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, mantuvo un diálogo directo con jóvenes líderes de la entidad, a los que escuchó en sus inquietudes en temas como violencia de género, alimentación sana para niños y adolescentes en las escuelas, acceso a la salud mental y apoyo a pequeños empresarios.

 

Ante ellos, adelantó formarán parte de lo que serán sus propuestas para integrarlos a la transformación de Sonora, como el programa de créditos para emprendedores, las becas estudiantiles, y la Ciudad Universitaria en Cajeme.

 

Durazo se comprometió a darle a los jóvenes una participación estelar en lo que definió como el nuevo gobierno, mediante la integración mitad hombres y mitad mujeres, y mitad jóvenes y mitad secretarios con experiencia en el gabinete estatal.

 

Afirmó que el objetivo no solo es recuperar el gobierno para ponerlo al servicio de la gente, sino crear una nueva clase política que cambie la forma de hacer política, y desaparecer practicas como el culto a la mediocridad, a la personalidad y a las frivolidades que prevalecen actualmente.

 

“Tenemos que crear una nueva clase política, mi gabinete sumará a jóvenes con visión progresista”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com