Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 26 Marzo 2019 13:47

Dr. Wagner anuncia el retiro de la Lucha Libre para 2021

Escrito por

Dr. Wagner se ha convertido en uno los luchadores de referencia en México, por lo que resulta extraño no verlo arriba del ring, aún después de haber perdido la máscara a manos de Psycho Clown hace un par de años, aunque ha revelado que ya le puso fecha a su retiro.

 

En una entrevista para el Podcast La Equina, Wagner afirmó que le gustaría retirarse para ayudar a que las nuevas generaciones que vienen ‘peleando’ por un lugar en alguna de las grandes empresas de la lucha libre mexicana, además de que será empresario en su natal Torreón.

 

"Me faltan dos años, tengo 53 de edad, en dos años vamos a evolucionar pero ahora como una empresa. Por eso es que está este recinto, está puesto para las siguientes generaciones, promotores y jóvenes que quieran practicar la lucha libre”, destacó el Galeno del Mal.

 

Dr. Wagner debutó en la lucha libre en 1986 y rápidamente escaló para hacerse un luchador reconocido, lo que lo llevó a los mejores escenarios del país entrando de manera inevitable en el gusto del público que aún lamenta el que haya perdido la máscara, no obstante, este 2019 luchará máscara vs. cabellera frente a Blue Demon Jr en Triplemanía.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com