Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 21 Septiembre 2017 21:03

Dona 18 millones de pesos Home Depot para afectados de los sismos de septiembre

Escrito por

 

La Fundación The Home Depot anunció la donación de $250,000 USD, para apoyar las labores de rescate y reconstrucción de viviendas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fthehomedepotmx%2Fposts%2F10155847922944407&width=500" width="500" height="721" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

A través de un comunicado, la empresa de artículos de construcción, equipamiento y decoración de inmuebles, señaló que lo aportado por la Fundación The Home Depot será entregado a través de las asociaciones TECHO (Expertos en construcción de vivienda), Operation Blessing (Expertos en apoyo en situaciones de desastres) y Team Rubicon (Expertos en desastres naturales).

 

Este donativo se suma a los $13.5MDP con los que The Home Depot México se solidarizó con los estados afectados y de los cuales una parte ya fue donada a través de autoridades y organizaciones de la sociedad civil, y el resto se canalizará en el transcurso de las próximas semanas.

 

“Todos los que colaboramos en The Home Depot México, Estados Unidos y Canadá nos solidarizamos con la gran labor que ciudadanos y autoridades han emprendido ante esta difícil situación, estamos trabajando para ayudar a nuestras comunidades.”, señaló Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

 

Gutiérrez Osuna destacó las actividades realizadas para contribuir en las labores de rescate y reconstrucción de viviendas afectadas en Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, son:

 

• Donación de $13.5 millones de pesos a través de Cruz Roja Mexicana, DIF Nacional, Centro Nacional de apoyo para contingencias epidemiológicas y desastres A.C. (Cenaced), TECHO, Fundación Televisa, Protección Civil y la Secretaría de Marina.

 

• Colecta anual “Haz más por los demás”. Del 15 de septiembre al 15 de diciembre, los clientes de la tienda de mandil naranja pueden aportar voluntariamente un peso o más en la línea de cajas, mismos que se destinarán de manera íntegra a reconstruir y reparar viviendas.

 

• Centros de acopio. Del 11 al 24 de septiembre, las 120 tiendas recibirán productos de primera necesidad como alimentos enlatados, artículos de higiene personal y de limpieza, así como herramientas.

 

• Aportación en línea de nuestros clientes. Quien así lo desee podrá adquirir y donar productos disponibles en el sitio www.homedepot.com.mx. Todas las compras que se realicen utilizando la frase “Fuerza México” serán entregadas a las instituciones de apoyo.

 

Con estas acciones, The Home Depot refrendó su Compromiso Naranja hacia México, sus instituciones y sus comunidades, especialmente con los estados afectados por estos sismos, a los que continuará apoyando conforme se requiera. #FuerzaMéxico.

 

 

Con información de: The Home Depot
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com