Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 05 Abril 2019 12:28

Disney promete respetar estrenos de Fox como: X-Men y Avatar 2

Escrito por

CinemaCon fue para Disney el momento cumbre para mostrarle al mundo las películas que ahora le pertenecen después de que adquirieran Fox, entre las que destacan: Dark Phoenix y New Mutants. En el marco de esta convención, los directivos de Disney/Fox dieron detalles de lo que le depara al futuro a estas sus cintas.

 

De entrada excluyeron a Marvel, afirmando que los detalles de esta franquicia serán develados después del estreno de Avengers Endgame. De acuerdo a Deadline los rumores apuntan a que las siguientes películas a confirmarse son Black Widow y Doctor Strange 2. En cuanto al futuro de los mutantes, la gente a cargo de Disney aseveró que sigue en pie New Mutants y agregaron: “Verán mucho de Deadpool en los años que vienen”.

 

El paquete que Disney tiene ahora, también incluye Searchlight, la productora que tiene en el bolsillo 39 Premios Oscar gracias a películas como la favorita, Descendants, Black Swan, Tres anuncios por un crimen y la película del director mexicano Guillermo del Toro: La forma del agua. Así, los ejecutivos aseguraron que seguirán trabajando para crear más películas de esta calidad y que la adquisición de Fox será “más que una fusión una guía para seguir avanzando”.

 

Se detalló que se mantienen los planes por seguir creando contenido de las franquicias existentes pertenecientes a Fox como: El planeta de los simios, Kingsman: Servicio Secreto y Alien. Cabe destacar que el director James Cameron tuvo oportunidad de presentar Avatar 2.

 

Los grandes ausentes, fueron los superhéroes así como algún adelanto o muestra de lo que se podrá ver en el siguiente capítulo de Star Wars. Justificaron el no presentar material de esto alegando que será mostrado en el marco del día de Star Wars, el cual se celebra en el mes de mayo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com