Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 11 Enero 2019 13:13

Director de Instituto de la Juventud de Chilapa es Asesinado

Escrito por

El Instituto de la Juventud de Chilapa, en Guerrero esta de luto por la tragica muerte del director, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo junto con una mujer de 22 años, identificada comoBlanca “N”, durante un ataque armado en donde además resultaron heridas tres niñas de 9,10 y 12 años.

 

De acuerdo con el vocero de seguridad del estado, Roberto Álvarez, la noche del día de ayer la Policía Estatal recbió el reporte de un ataque armado contra una fiesta patronal en la colonia La Joya.

 

Versiones de las personas que estaban en el lugar indicaron que llegaron al lugar por lo menos dos hombres, quienes abrieron fuego contra el funcionario y posteirormente hacia los demás asistentes.

 

Dada la gravedad de las heridas de las menores de edad, fueron trasladadas a un hospital, mientras que la más pequeña de las niñas fue llevara al puerto de Acapulco donde se reporta grave.

 

Este es el primer funcionario asesiando en lo que va de la actual administración del alcalde de Chilapa, Jesús Parra García.

 

 

 

 

 

Con información de Milenio, Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com