Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 11:32

Diputados aprueban que el SAT tome fotos a domicilios fiscales durante visitas

Escrito por
SAT SAT Imagen: Especial

En otro ambiente acalorado, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la miscelánea fiscal 2021 que, entre algunos aspectos, concede a los visitadores del SAT la facultad de tomar fotografías y videos en sus visitas de inspección a domicilios fiscales. 

 

La miscelánea fiscal del siguiente año considera también el bloqueo de las plataformas digitales (Uber, Netflix, Spotify, Airbnb y Amazon, entre otras) por incumplir la retención y pago de impuestos durante tres meses.

 

El proyecto fue avalado con 291 votos a favor, 142 en contra y una abstención, y suprimió, sin embargo, las “cuotas de compensación” a gasolinas y diésel previstas en la iniciativa original y que a juicio de priistas, panistas y perredistas habrían significado un nuevo “gasolinazo”.

 

Legisladores de las diversas fracciones parlamentarias presentaron 157 reservas para su discusión en lo particular.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com