El diputado del partido Encuentro Social (PES) en Nuevo León, Carlos Leal, celebró en su cuenta de Twitter que el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) tuviera un recorte presupuestal del 75% pues aseguro que está institución se ha dedicado a estigmatizar al hombre y que esos recursos solo benefician a grupos feministas.
“Afortunadamente recortan presupuesto a @inmujeres, instituto que sólo promueve el feminismo radical y la #IdeologíaDeGénero, debe desaparecer y fortalecer a instituciones que trabajen por La Familia como núcleo básico de la sociedad. Sigue la @CONAPRED”
Afortunadamente recortan presupuesto a @inmujeres, instituto que sólo promueve el feminismo radical y la #IdeologíaDeGénero, debe desaparecer y fortalecer a instituciones que trabajen por La Familia como núcleo básico de la sociedad.
— Carlos Leal 🇲🇽 (@CarlosLealMx) July 16, 2020
Sigue la @CONAPRED! pic.twitter.com/FK2U5HMU2S
Más tarde la fundadora de la primera Unidad de Género en TV Azteca, Jacqueline L´Hoist lamentó los cometarios de Leal pues aseguró que los recursos que recibían beneficiarían a ciento de mujeres.
“Lamentables comentarios de un legislador que se congratula con pérdidas de recursos que beneficiarían a las mujeres y eliminarían la Discriminacion. Ahí sus valores!!!” escribió
Lamentables comentarios de un legislador que se congratula con pérdidas de recursos que beneficiarían a las mujeres y eliminarían la Discriminacion.
— Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) July 16, 2020
Ahí sus valores!!! https://t.co/SeSUsQCRnk
A lo que el diputado respondió que Inmujres no benéfica a ninguna mujer
“Lamentablemente @inmujeres se a dedicado a promover la #IdeologiaDeGenero y a estigmatizar al hombre por el simple hecho de ser hombre. Esos recursos no benefician a la mujer, solo a grupos de feministas radicales. Se les acabó el negocio!”
Lamentablemente @inmujeres se a dedicado a promover la #IdeologiaDeGenero y a estigmatizar al hombre por el simple hecho de ser hombre.
— Carlos Leal 🇲🇽 (@CarlosLealMx) July 16, 2020
Esos recursos no benefician a la mujer, solo a grupos de feministas radicales.
Se les acabó el negocio! https://t.co/sxSrEU3E2T
Redacción