Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 17:46

Diputado de la 4T celebra recorte Inmujeres

Escrito por

 

El diputado del partido Encuentro Social (PES) en Nuevo León, Carlos Leal, celebró en su cuenta de Twitter que el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) tuviera un recorte presupuestal del 75% pues aseguro que está institución se ha dedicado a estigmatizar al hombre y que esos recursos solo benefician a grupos feministas.

 

 “Afortunadamente recortan presupuesto a @inmujeres, instituto que sólo promueve el feminismo radical y la #IdeologíaDeGénero, debe desaparecer y fortalecer a instituciones que trabajen por La Familia como núcleo básico de la sociedad. Sigue la @CONAPRED”

 

 

Más tarde  la fundadora de la primera Unidad de Género en TV Azteca, Jacqueline L´Hoist lamentó los cometarios de Leal pues aseguró que los recursos que recibían beneficiarían a ciento de mujeres.

 

“Lamentables comentarios de un legislador que se congratula con pérdidas de recursos que beneficiarían a las mujeres y eliminarían la Discriminacion. Ahí sus valores!!!” escribió

 

 

A lo que el diputado respondió que Inmujres no benéfica a ninguna mujer

 

“Lamentablemente @inmujeres se a dedicado a promover la #IdeologiaDeGenero y a estigmatizar al hombre por el simple hecho de ser hombre. Esos recursos no benefician a la mujer, solo a grupos de feministas radicales. Se les acabó el negocio!”

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com