Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 13 Julio 2022 10:52

Diputadas del PRI denuncian formalmente ante la FGR a Sansores

Escrito por
Diputadas del PRI denuncian formalmente ante la FGR a Sansores Especial

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acompañó a las diputadas federales de este instituto político que presentaron hoy ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, “por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras”.

 

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, después de la presentación de la querella en la sede de la FGR, el líder priista destacó que “no permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”.

 

“Las Diputadas y los Diputados Federales del PRI acudimos a la @FGRMexico  para presentar la denuncia contra @LaydaSansores, por las calumnias y violencia ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras. No permitiremos que quede impune el ataque a las mujeres”, escribió.

 

Fue la semana pasada cuando la gobernadora de Campeche informó que poseían material privado presuntamente perteneciente a legisladoras del PRI.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com