Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2022 09:39

Diputada Trans presume en redes acoso contra Teresa Castell

Escrito por
Diputada Trans presume en redes acoso contra Teresa Castell Especial Twitter María Clemente

La polémica diputada trans de Morena María Clemente protagonizó un acoso contra la legisladora del partido Acción Nacional (PAN) Teresa Castell en el pleno de la cámara de diputados.

 

Fue durante el desarrollo de la sesión ordinaria de este martes donde María Clemente acudió a las curules donde se encuentran los panistas para video grabar a la diputada Teresa Castell para acusarla de ser una “huevona” por presuntamente irse de la sesión aunque no se confirmó que la legisladora abandonara las instalaciones del palacio legislativo, por lo que María Clemente señaló a su homóloga de presuntamente “no trabajar”.

 

En este sentido, compartió su video presumiendo en redes el hostigamiento contra la legisladora panista, a lo que Castell respondió que de esa manera la diputada trans acosaba a las mujeres, provocando que María Clemente asegurara que “también ella es mujer”:

 

“Ya se va la diputada… todavía no termina la sesión y ya se va… si me va a sacar porque ya se va, tiene cosas más importante que hacer que trabajar, no trabaja ya se va… entérense que la diputada es una huevona… eres una huevona… yo también soy mujer”

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com