Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 11:59

Diputada de la 4T afirma que era una niña durante la guerra de FCH; revelan que ya tenía 30 años de edad en ese sexenio

Escrito por
Diputada de la 4T afirma que era una niña durante la guerra de FCH; revelan que ya tenía 30 años de edad en ese sexenio Imagen de Twitter

La diputada federal del partido del Trabajo Ana Karina Rojo resbaló al intentar justificar la propuesta de militarización de la Guardia Nacional enviada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con la cual se modificarían leyes secundarias para imponerlas sobre la constitución la cual establece que la Guardia Nacional debe sostener un mando civil y no militar como ahora pretende establecer el régimen morenista.

 

En medio de la acalorada discusión de este viernes donde legisladores de todos los partidos fijaron su postura a favor y en contra de la militarización, la legisladora morenista se convirtió en objeto de burlas y críticas en redes sociales tras asegurar que era ‘una niña’ cuando se desató la presunta guerra contra el narcotráfico en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón.

 

En este sentido y tras la afirmación de la legisladora de la 4T, la periodista Laura Bruges desmintió la afirmación exhibiendo que para el sexenio del ex mandatario al menos habría tenido 30 años de edad, lo cual difiere con la afirmación de la integrante de la 4T.

 

Y es que en la tribuna, la legisladora afirmó que de “muy niña se acordaba de la guerra de Felipe Calderón”, sin embargo, la periodista exhibió que nació en 1976, por lo que era una adulta de 30 años para el sexenio del michoacano, lo que provocó una serie de burlas y críticas en redes sociales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com