Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 24 Julio 2019 12:23

Detienen en Alemania a la madre de Emilio Lozoya; la acusan de asociación delictuosa

Escrito por

 

Javier Coello Trejo, abogado defensor del ex director de PEMEX Emilio Lozoya Austin confirmó esta mañana la detención de la señora madre del ex funcionario Gilda Austin en tierras alemanas.

 

A través de una entrevista telefónica con el Periodista Ciro Gómez Lyeva para Grupo Radio Fórmula, Coello Trejo informó que la señora de 71 años de edad se encontraba vacacionando en compañía de sus nietos en una isla de Alemania.

 

En tono irónico, el abogado del ex director de Petróleos Mexicanos detalló que a la madre de Lozoya Austin se le acusa de lavado de dinero, asociación delictuosa por presuntamente haber recibido un depósito de 185 mil dólares.

 

Coello Trejo destacó que el delito por el que se le acusa la llevará a comparecer ante un juez quien justificará su detención, por lo que señaló que está por ver qué es lo que más conviene, pues sostuvo que el delito de asociación delictuosa no es considerado grave y espera que la señora no pise la cárcel.

 

 

Con información de Radio Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com