Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 31 Enero 2022 13:18

Se vuelve a posponer audiencia de Ricardo Anaya, juez da positivo a COVID

Escrito por
Se vuelve a posponer audiencia de Ricardo Anaya, juez da positivo a COVID Imagen de Twitter

La audiencia para la declaración del excandidato presidencial Ricardo Anaya, en el Reclusorio Norte, fue pospuesta por tercera ocasión luego de que el juez encargado diera positivo por COVID-19.

La recepción pactada para este lunes 31 de enero tuvo que ser nuevamente cambiada de fecha, ahora se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

EL excandidato por el Partido Acción Nacional fue señalado de recibir sobornos hasta de 6.8 millones de pesos para aprobar la Reforma Energética en 2013, durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Lo anterior como parte de las declaraciones hechas por el exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, quien señala a Anaya como cómplice de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, para la aprobación de la Reforma.

El exdirector de PEMEX continua en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a pesar de que la semana pasada fuera retirada la prisión preventiva que ostentaba en contra por el caso Agronitrogenados, sin embargo, se mantiene encerrado por el caso Odebrecht.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com