Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 02 Junio 2019 18:59

Detienen al “Mijis” por participar en una riña, pero lo liberan por ser diputado

Escrito por

 

Luego de que se registrara una riña en el exterior de una caseta entre distintas personas, la Secretaría de Seguridad Municipal de Aguascalientes informó que se detuvo a 10 personas entre las que se encontraba el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”.

 

De acuerdo a los primeros informes, elementos de la dependencia de seguridad en Aguascalientes detuvieron a 10 personas quienes habían participado en una riña, entre los que se encontraba el legislador morenista, sin embargo, al enterarse que se trataba del polémico legislador, le brindaron facilidades para salir libre, facilidades con las que no contaron los otros participantes de la riña.

 

El Heraldo publicó un video donde la riña la protagoniza el citado grupo de personas contra un ciudadano que grabó el momento.

 

 

 

Con información de MILENIO

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com