Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 11:41

‘Mijis’ arma huelga de hambre afuera de Palacio Nacional

Escrito por
‘Mijis’ arma huelga de hambre afuera de Palacio Nacional Imagen: Proceso

 

Pedro César Carrizales, mejor conocido como el Mijis, se encuentra haciendo una huelga de hambre a las afueras de Palacio Nacional. Esto para pedir que un hombre en prisión, llamado Manuel Germán Ramírez, reciba el indulto tras 21 años en la cárcel acusado de asesinar a un hombre, que realmente está vivo.

 

Desde su cuenta de Twitter, el Mijis compartió una fotografía del amanecer teniendo como fondo Palacio Nacional, hoy casa presidencial de López Obrador.

 

“Amanecimos muy madreados en la huelga de hambre, no solo es la falta de comida, es el calor que está perrísimo. De aquí no nos vamos hasta que tengamos el #IndultoParaManuel”, dijo el legislador en un mensaje dirigido al gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo.

 

Mijis pide que Manuel Germán sea liberado después pasar 21 años de prisión, asegura que el hombre es acusado por matar a un hombre, cuyo fallecimiento fue una “simulación”, esto en Estado de México, por lo que solicita a Alfredo del Mazo que le otorgue el perdón.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com