Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Enero 2018 12:58

Detienen a sujeto por trasladar casi media tonelada de marihuana

Escrito por

 

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, informó que obtuvo auto de vinculación a proceso contra un hombre.

 

Esto luego de que elementos de la policía federal efectuarán recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 46 de la carretera Maravatio- Zapotlanejo, en el municipio de Ocatlán, en donde percibieron un vehículo que no contaba con placas de circulación trasera y el conductor no utilizaba el cinturón de seguridad.

 

Así que detuvieron al individuo, logrando asegurar 44 paquetes confeccionados con cinta canela y cuatro bolsas que contenían 497 kilos 45 gramos de marihuana.

 

La droga era presuntamente dirigida a la ciudad de La Piedad en Michoacán.

 

El Juez de contra dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

 

El sujeto ya fue trasladado al reclusorio varonil de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

 

 

Con información de: PGR
Imagen de: PGR
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com