Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 15 Agosto 2019 16:26

Decomisan una mesa de piedra rellena de droga Crystal y Heroína

Escrito por

 

Elementos de la Policía Federal, interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, una mesa de piedra con incrustaciones metálicas que ocultaban más de siete kilos de droga.

 

Tijuana, Baja California.- Así lo dio a conocer la Policía Federal, donde sus elementos realizaron una serie de inspecciones en una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, donde ubicaron una mesa de piedra con incrustaciones metálicas que ocultaban más de siete kilos de droga.

 

De acuerdo a los primeros informes, se hallaron siete bolsas selladas al alto vacío, con una sustancia granulada con las características propias del crystal, con un peso aproximado de seis kilos 444 gamos y una bolsa sellada al alto vacío con aproximadamente 650 gramos de aparente heroína.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com