Elementos de la Policía Federal, interceptaron en una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, una mesa de piedra con incrustaciones metálicas que ocultaban más de siete kilos de droga.
Tijuana, Baja California.- Así lo dio a conocer la Policía Federal, donde sus elementos realizaron una serie de inspecciones en una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, donde ubicaron una mesa de piedra con incrustaciones metálicas que ocultaban más de siete kilos de droga.
De acuerdo a los primeros informes, se hallaron siete bolsas selladas al alto vacío, con una sustancia granulada con las características propias del crystal, con un peso aproximado de seis kilos 444 gamos y una bolsa sellada al alto vacío con aproximadamente 650 gramos de aparente heroína.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan.
Redacción