Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 01 Agosto 2019 12:28

Detienen a pareja que viajaba con más de 216 mil dólares en el AICM

Escrito por

 

La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a dos personas que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Cancún, en posesión de 216 mil 220 dólares americanos, sin comprobar su legal procedencia.

 

Así lo informaron los elementos de la División de Seguridad Regional, adscritos en la terminal aérea, quienes realizaron una revisión al equipaje de mano de los pasajeros a través de la máquina de rayos “X”, donde notaron la presencia de imágenes irregulares dentro de una maleta.

 

De acuerdo al comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se trataba de un hombre de nacionalidad canadiense y una mujer mexicana, a quienes se les realizó una inspección del equipaje, encontrando en el interior varios paquetes con el dinero.

 

Al solicitarles la documentación correspondiente para comprobar la legal procedencia, así como la declaración correspondiente ante las autoridades hacendarias, refirieron que no contaban con alguna por lo que fueron detenidos y junto con el efectivo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien determinara su situación jurídica.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com