Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 11:18

Detención de Cienfuegos muestra la descomposición del régimen neoliberal: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador resaltó que la captura de Salvador Cienfuegos, ex secretario la Defensa Nacional (Sedena), en Estados Unidos, da cuenta de la descomposición del régimen en el periodo neoliberal.

 

“Esto es una muestra inequívoca de la descomposición del régimen, de cómo se fue degradando la función pública en el periodo neoliberal, yo siempre dije que no era solo una crisis, que era una decadencia, un proceso progresivo y estamos ahora constatando la profundidad de esta descomposición que se fue dando de tiempo atrás”, declaró en conferencia de prensa.

 

Además recordó que el Gobierno Federal debe seguir insistiendo en entender y luchar contra el principal problema de México que es la corrupción y dijo: “Por eso fue milagroso el que el pueblo de México haya decidido por una transformación".

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com