Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Junio 2018 17:34

Detectan pastillas de droga analgésica en Sonora.

Escrito por

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó un paquete que contenía 400 pastillas de aparente fentanilo en un autobús de pasajeros, en el estado de Sonora.

 

El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 112+000 de la carretera Hermosillo-Nogales, cuando policías federales efectuaban el “Operativo Telurio”, que tiene como finalidad garantizar la seguridad de los pasajeros que viajan a bordo de autobuses y garantizar la seguridad en las carreteras de jurisdicción federal.

 

Durante la inspección en el área de paquetería de dicho autobús, elementos de Policía Federal detectaron en una caja de cartón, mediante la máquina de rayos x, un objeto en el que en su interior se observaba una imagen con características sospechosas.

 

Al abrir dicho paquete, encontraron una pieza metálica que contenía un envoltorio con  pastillas, con las características similares a la droga conocida como fentanilo.

 

La caja con remitente en el estado de Sinaloa y con destino a Sonora, quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto del narcótico.

 

Con información de Policia Federal 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com