Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 14:33

Desde una mina de carbón, Anaya asegura: “AMLO es incapaz de mirar al futuro”

Escrito por
Desde una mina de carbón, Anaya asegura: “AMLO es incapaz de mirar al futuro” Imagen: Captura de Pantalla

 

El que fuera candidato por el PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es incapaz de mirar al futuro; y en esta ocasión, lo hizo recorriendo una mina de carbón en Coahuila.

 

Como parte de su gira por diversos municipios del país, Anaya emitió una crítica a la 4T, en relación a su actuación en la industria de la minería.

 

El panista convivió con los mineros, realizando parte de su trabajo con ellos, como descender a las profundidades y taladrar en busca del mineral. Así, los mineros se quejaron de que la demanda ha disminuido, y que cada vez hay menos carbón en las minas, lo que resulta en una actividad mal pagada, sin embargo, resaltaron que no tienen otra opción pues es lo único que saben hacer.

 

Por ello, el panista resaltó que los empleos relacionados con los paneles solares podrían ser parte de la solución para los mineros cuya actividad y paga van a la baja.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com