Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2023 11:33

Dante Delgado no descarta darle a Ebrard la candidatura presidencial

Escrito por
Dante Delgado no descarta darle a Ebrard la candidatura presidencial Especial

El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado no descartó la llegada de Marcelo Ebrard a las filas del partido naranja, al tiempo de presumir que su instituto político es el único que ha respetado los tiempos electorales.

 

En entrevista con distintos medios de comunicación, Dante Delgado presumió que hasta ahora, de las fuerzas políticas que han conformado bloques, Movimiento Ciudadano es la única opción que se ha apegado a la ley electoral, pues recordó que es hasta octubre cuando se exponga la propuesta electoral del partido.

 

En este sentido, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el ex canciller sea recibido en su partido, Dante Delgado consideró que cada político debe acotarse a los procedimientos y mecanismos, por lo que se pronunció por ser respetuosos y no precipitarse pues enfatizó que en Movimiento Ciudadano llevan una mecánica establecida.

 

Al insistir la reportera sobre la postura de Marcelo Ebrard de tomar una decisión el próximo 2 de octubre, Dante Delgado no descartó la posibilidad y respondió que en su momento se vería, no obstante, señaló que no podían estar esperando las decisiones de otras fuerzas políticas, por lo que apuntó que se apegarían a los tiempos para lanzar la respectiva convocatoria:

 

“Somos la única organización que ha respetado los tiempos legales [...] En su momento se vería, nosotros hemos llevado todos los procedimientos internos en el ejercicio de estimular la participación [...] En su momento estaremos lanzando la convocatoria”, declaró.

https://x.com/azucenau/status/1701743314221896177?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com