Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 01 Diciembre 2023 10:15

Dante Delgado explota contra Azucena Uresti por cuestionarlo sobre crisis política de Nuevo León

Escrito por
Dante Delgado explota contra Azucena Uresti por cuestionarlo sobre crisis política de Nuevo León Especial

El dirigente de Movimiento Ciudadano Date Delgado explotó contra la periodista Azucena Uresti durante una entrevista para Radio Fórmula donde fue cuestionado por la crisis política que vive el estado de Nuevo León.

 

Y es de que tras el zafarrancho provocado por simpatizantes de Movimiento Ciudadano al irrumpir la sesión donde diputados y diputadas del congreso de Nuevo León elegirían con una votación al gobernador interino que entrará en funciones a partir del 2 de diciembre por 6 meses para cubrir la ausencia de Samuel García quien se aventuró a la candidatura presidencial de MC, el dirigente del partido naranja Dante Delgado fue entrevistado al respecto.

 

Fue en entrevista con la periodista Azucena Uresti para Grupo Fómrula donde Dante Delgado fue cuestionado sobre la crisis política desatada por Samuel García y el Congreso de Nuevo León donde la oposición ha sido un bloque de contención contra las decisiones del gobernador Samuel García, a lo que Dante Delgado culpó a los medios de comunicación y a personajes políticos críticos de MC, así como contra los dirigentes del PRI Alejandro Moreno y Marko Cortés del PAN por presuntamente reventar la sesión.

 

En este sentido, la periodista Azucena Uresti le recordó que el congreso tiene la facultad de nombrar al gobernador interino, sin embargo, el dirigente de MC explotó contra la periodista amagando con quien respondería las preguntas.

 

Al ser cuestionado sobre dividir los temas políticos de los jurídicos, nuevamente el dirigente naranja reclamó el argumento que dio la periodista sobre la mayoría calificada con la cual con 25 votos, nombraron al gobernador interino, a lo que Dante Delgado molesto:

 

“Esos 25 votos no representan nada, frente a los más de 850 mil votos con los que ganamos con los que ganó Movimiento Ciudadano”… respondió con molestia Dante Delgado

 

No bueno… pero esos diputados teóricamente son representantes de los ciudadanos… reviró la periodista.

No, no, no, no… perdón Azucena va a hablar usted o hablo yo... reiteró Dante Delgado.

Pero yo le quiero preguntar… insistió Azucena Uresti.

 

No perdón, va a hablar usted o quiere que hable yo… acotó Delgado.

Posteriormente y ante el visible enojo del dirigente de MC, se desarrolló la entrevista justificando la decisión de Samuel García de contender por la presidencia de la república pese a la crisis política que desató en el estado que lo eligió para gobernar 6 años.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com