Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 11:47

Damián Alcázar advierte que participar en la consulta popular será un acto de patriotismo

Escrito por
Damián Alcázar advierte que participar en la consulta popular será un acto de patriotismo Imagen de: instagram @ricardo.filmmaker

El actor mexicano Damián Alcázar señaló que el participar en la polémica consulta del 1 de agosto será un “acto de patriotismo”.

 

Así lo informó la Revista Proceso quien retomó un comentario del actor realizado en su cuenta de Twitter en donde el actor enfatizó que quienes apoyan la cuarta transformación de México serán “evidenciados” y afirmó que será un orgullo mostrar la credencial de elector en cualquier lado:

 

“El próximo 1 de agosto nuestra credencial de elector será marcada de patriotismo. Quienes apoyan la transformación de México serán evidenciados, será un orgullo mostrar tu credencial en cualquier trámite. #JuicioAExPresidentes”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com