Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 10:13

Damián Alcázar asegura que llegada de Biden al AIFA exhibe mentiras de medios “chayoteros”

Escrito por
Damián Alcázar asegura que llegada de Biden al AIFA exhibe mentiras de medios “chayoteros” Especial

El actor y promotor de Morena Damián Alcázar presumió que el aeropuerto Felipe Ángeles se encuentra excelente durante la llegada del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, por lo que pidió a sus seguidores dejar de creer en “medios chayoteros” de la televisión.

 

A través de la red social Twitter, el protagonista del personaje “el Benny”, señaló que la llegada del primer mandatario estadounidense al AIFA “evidencia” las presuntas mentiras que se mencionan sobre la obra emblema del sexenio obradorista.

 

En este sentido, atribuyó las presuntas mentiras a los medios “chayoteros” de la radio, televisión y redes sociales, por lo que presumió que el mandatario norteamericano lo usara:

 

“La llegada de uno de los hombres más poderosos del mundo al AIFA, deja en evidencia todas las mentiras que dicen sobre el aeropuerto.

 

No crean en los medios chayoteros que salen en televisión, radio o redes, ¡El aeropuerto está excelente! El presidente Biden lo acaba de usar”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com