Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 13:08

"Destilan odio y clasismo": Damián Alcázar a detractores del AIFA

Escrito por
Damián Alcázar Damián Alcázar Imagen Facebook

 

El actor Damián Alcázar, tachó de clasistas a los que, "critican" el trabajo de los vendedores ambulantes, además aseguró que "destilan odio".

 

A través de su cuenta de Twitter, el también político compartió, "Destilan odio y clasismo contra nuestros vendedores ambulantes que son parte de la historia de México". Pero eso sí, en campaña andan puesto por puesto fingiendo que les interesa el pueblo. No solo son racistas, son hipócritas y sinvergüenzas".

 

Esto en torno a la pasada inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la cual desató críticas hacía la administración de AMLO.

 

También se generó controversia, pues se viralizó un vídeo donde se muestra a una mujer vendido tlayudas dentro de las instalaciones del AIFA, esto debido a la falta de venta de alimentos en las inmediaciones.

 

 

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com