Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:59

Culpar a un periodista de su muerte por cubrir una nota de madrugada es estúpido: ´Mijis´ a alcaldesa de Salamanca

Escrito por
Culpar a un periodista de su muerte por cubrir una nota de madrugada es estúpido: ´Mijis´ a alcaldesa de Salamanca Imagen de Twitter

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, arremetió contra la alcaldesa de Salamanca, Guanajuato, luego de sus dichos por la muerte del periodista Israel Vázquez, pues dijo, tuvo culpa al cubrir la nota en un horario inadecuado en un lugar peligroso.

En palabras de Betty Hernández, presidenta municipal de Salamanca, fue un error de parte del periodista acercarse al lugar en la madrugada, mismas que fueron rápidamente contestadas por reporteros en el lugar. Ante esto, el diputado potosino se pronunció mencionando que asegurar esto es igual a justificar un feminicidio por la vestimenta de una mujer.

A través de Twitter, ‘El Mijis’ recalcó que nadie puede ser agredido por realizar su trabajo, mucho menos por la vestimenta usada en el momento, pues todos tenemos derecho a la libertad.

“Perdón señora @BettyHdezC pero culpar a un periodista de su muerte por cubrir una nota de madrugada, es igual de estupido que culpar a una mujer de ser violentada por vestirse cómo quiere.

Nadie puede morir por hacer su chamba y menos por ejercer sus libertades. ✌??”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com