Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Julio 2020 17:16

Cuestiona Sabina Berman a AMLO por negarse a usar cubrebocas

Escrito por

La actriz y escritora Sabina Berman cuestionó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ante su insistencia en negarse a usar el cubrebocas.

 

Y es que luego de la negativa del mandatario sobre el uso del cubrebocas justificando como no necesaria la medida por recomendación del Subsecretario de promoción de la salud Hugo López-Gatell, la dramaturga señaló al mandatario por así sumar al desastre en materia de salud que se vive en el país por la pandemia.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Sabina señaló que si el primer mandatario no podía tan siquiera imponer la idea en la población sobre el uso del cubrebocas, entonces había llegado el momento de “admitir lo obvio”:

 

“El uso del cubrebocas es crucial. Evita dispersar la saliva donde viaja el virus… Si el Presidente no puede siquiera imponer esta idea en la gente, si en general los políticos hablan de otra cisa, hay q admitir lo obvio… La política se ha vuelto parte del desastre de salud”, cuestionó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com