Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 12 Julio 2019 08:46

Cuestiona Marcelo Ebrard la producción de narcoseries

Escrito por

 

La noche de este jueves, durante la instalación del Consejo de la Diplomacia Turística para promover la imagen de México en el exterior, el canciller Marcelo Ebrard sostuvo que algo que daña la imagen de nuestro país son las narco series.

 

Y es que el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores sostuvo que la imagen del país se deteriora por la difusión de las famosas “narcoseries” cuyos guiones no promueven los valores del país.

 

Hoy en día la imagen que se ve en casi todo el mundo son las series de narcos o relativas a eso. Se los digo porque me lo han comentado primeros ministros, altos funcionarios o representativos de todo el mundo, detalló el funcionario en su intervención.

 

Ebrard Cassaubón enfatizó que esta imagen no le hace ninguna justicia al país, pues consideró que lo que hay que colocar como imagen internacional es el prestigio que México tiene:

 

“Y no nos hace ninguna justicia eso. La aspiración que tenemos es disputarles esa imagen y colocar en todas las esferas el prestigio de México en alto, como lo merece nuestro país. Para hacerlo, hay que ponernos de acuerdo” detalló.

 

Por último, el funcionario consideró que hay una labor importante en materia diplomática y en redes sociales para cambiar la imagen del país:

 

“Tenemos que pensar en una diplomacia en todos los campos. Mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series, México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe” culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com