Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2017 16:55

Crean galleta en forma de FRIDA para ayudar a damnificados del sismo

Escrito por

 

Sin duda el binomio rescatista conformado por la perrita labrador FRIDA y su manejador, quienes se volvieron héroes nacionales por su destacada labor de rescate tras el desastre provocado por los recientes sismos, ha traspasado las fronteras.

 

Y es que esta perrita de tan solo 6 años de edad que rescató a 52 personas tras los dos terremotos (8.2 y 7.1) que azotaron la zona centro y del sureste del nuestro país, sigue causando furor en todos lados.

 

Esta ocasión, los emprendedores de nuestro país han utilizado a la perrita Frida como un símbolo de esperanza y fortaleza para salir adelante, ya que la a pesar de que poco a poco se ha salido de la emergencia, las necesidades de los damnificados continúan en las zonas afectadas como Puebla, Morelos, CDMX, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala, Edomex y Michoacán.

 

En ese contexto, un grupo de jóvenes mexicanos se dieron a la tarea de crear galletas de vainilla con la figura de Frida para venderlas y con las ganancias, continuar con la ayuda de los que lo perdieron todo.

 

A través de Facebook, puedes encontrar la página de estos ingeniosos jóvenes quienes postearon:

 

“Hola, tenemos a la venta estás bonitas galletas de Frida, cada una viene en su cajita, las ganancias se están destinando en compra de alimentos para cocinar más de 200 cenas diarias para donar a varios albergues en CDMX”

 

Puedes comprar en línea https://goo.gl/k1vjap para envíos para otros Estados de la República y en CDMX escríbenos inbox para organizar la entrega personal.

 

Gracias por compartir.

 

Las galletas tienen la forma de esta famosa labrador que le ha robado el corazón a todo el país, además de destacar las tiernas botas y lentes protectores.

 

La descripción que acompaña esta página (https://www.kichink.com/buy/1555358/mymasonjarsmx/1-caja-de-frida-con-galleta) es de 1 caja con 1 galleta de royal icing con el diseño de Frida perito binomio, la galleta mide 14 cm de alto está decorada a mano con la técnica de royal icing.

 

El 50% de costo de la galleta cubre gastos de papel, impresión y materia prima para su realización y el otro 50% del valor se está destinado a la realización de más de 200 cenas diarias, las cuales se están entregando en los distintos albergues de la CDMX.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMyMasonJarsMx%2Fposts%2F721955607987538&width=500" width="500" height="752" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Facebook
Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com