Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 11:23

Covid-19 es parte de una guerra biológica creada por el capitalismo: Evo Morales

Escrito por
Covid-19 es parte de una guerra biológica creada por el capitalismo: Evo Morales Imagen de: IG taurusmediamx

El ex presidente de Bolivia Evo Morales aseguró en una conferencia de prensa celebrada en un conocido hotel de la capital de Perú que la pandemia de Covid-19 se trata de una guerra biológica creada por lo que consideró “el capitalismo”.

 

"Sobre la pandemia estoy convencido que es parte de una guerra biológica. El capitalismo, el imperialismo que exporta, armas nucleares, armas químicas, hasta biológicas", aseguró el ex mandatario Boliviano.

 

En este contexto, Evo Morales afirmó que la pandemia busca acabar con la población con discapacidades, en pobreza y de adultos mayores, pues consideró sin presentar prueba alguna de sus dichos que esa población resulta improductiva.

 

Soy defensor de los derechos colectivos, de los derechos de la gente más pobre, para el capitalismo la gente pobre es gente innecesaria para el Estado", declaró Morales Ayma a medios limeños y agregó:

 

"Esta pandemia a quien primero mata es a los viejos y viejas, a la gente con discapacidad. Por eso estoy convencido que esta pandemia es parte de una guerra biológica", culminó sobre el tema.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com