Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Septiembre 2022 10:00

AMLO invita a la hija del Che, Evo Morales y a familiares de Julian Assange a festejos patrios

Escrito por
AMLO invita a la hija del Che, Evo Morales y a familiares de Julian Assange a festejos patrios Especial

El presidente López Obrador reveló quiénes están invitados a la conmemoración del 'Grito de Independencia' y el Desfile Militar del 16 de septiembre, entre ellos se encuentra el Dalai Lama, Noam Chomsky y la hija del Ché Guevara, Aleida Guevara.

 

"Vamos a tener invitados. Ya invité a Evo, ya confirmó, a Mújica, también confirmó aunque ya está grande pero parece que sí viene, viene la familia de Luther KIng, viene su hijo, esposa y nieta; se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado; viene el papá y hermano de Assange, Julian; viene; déjenme que me acuerdo, la hija de del Ché Guevara, ya confirmó. Son como 10 invitados los que me van a acompañar el grito y van a estar también en el desfile", indicó.

 

Recordemos que este será el primer 'Grito' con público desde que inició la pandemia, en 2020. "Va a ser una noche muy importante porque, además, no habíamos podido hacerlo por la pandemia, han sido gritos virtuales, solo a través de los medios, pero ahora va a llegar la gente al Zócalo", afirmó AMLO.

 

En la lista figuran:

 

Familia de César Chávez.
José Alberto Mújica.
Stella Moris.
Familia Mandela.
Noam Chomsky.
Aleida Guevara.
Dalai Lama.
Evo Morales.
Narendra Modi.
Martin Luther King III y esposa.
Fr. James Martin.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com