Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 17 Mayo 2022 13:25

Evo Morales aplaude a AMLO por su postura de invitar a todos los países del continente a la Cumbre de las Américas

Escrito por
Evo Morales aplaude a AMLO por su postura de invitar a todos los países del continente a la Cumbre de las Américas Especial

El ex presidente de Bolivia Evo Morales Ayma celebró la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de pedir al gobierno de Joe Biden la participación de los gobiernos de todos los países de América Latina incluyendo a Venezuela, Nicaragua y Cuba.

 

A través de la red social Twitter, el ex mandatario de Bolivia calificó como chantaje y sometimiento el hecho de que el gobierno norteamericano no invite a las dictaduras de Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel y Daniel Ortega, por lo que aplaudió la postura del tabasqueño:

 

“Destacamos la valiente decisión de nuestro presidente @LuchoXBolivia, @lopezobrador_, México, y países del Caribe que en protesta por exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua no asistirán a Cumbre de las Américas, que será Cumbre de EE.UU. de sometimiento, chantaje y escarmiento”, señaló.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com