Domingo, 14 Abril 2024
Jueves, 16 Septiembre 2021 21:35

Convirtieron nuestra fiesta nacional en su borrachera particular: Brozo sobre visita de Díaz Canel

Escrito por
Convirtieron nuestra fiesta nacional en su borrachera particular: Brozo sobre visita de Díaz Canel Especial

 

Víctor Trujillo en su papel de Brozo calificó como “borrachera particular” la presencia del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez en las fiestas de independencia organizadas por el gobierno de la cuarta transformación.

 

A través de su cuenta de Twitter, Brozo compartió una fotografía del acto conmemorativo del 211 aniversario de la independencia de México donde se aprecia al Presidente Andrés Manuel López Obrador y su invitado de honor su par Díaz-Canel Bermudez en el presídium, así como la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

 

“¡Mil veces chale!... Ya convirtieron nuestra fiesta nacional, en su borrachera particular. “Vive Ladino” escribió el polémico comediante generando toda clase de polémica y reacciones en la citada red social.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com