Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 15 Agosto 2018 13:16

Continua nueva ronda de negociaciones del TLCAN 2.0

Escrito por

 

El día de hoy, se dio a conocer ante los medios que los equipos de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que comienzan otra semana con nuevas propuestas para llegar a los acuerdos para este tratado tripartito, en Washington, D.C.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un breve comunicado que se revisarán los avances de los equipos de negociación del TLCAN, luego de la reunión de la semana pasada.

 

Al diálogo entre la delegación estadunidense y los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, también asiste Jesús Seade Kuri, designado como jefe negociador del equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

También se tiene esperado que Canadá se integre en dias próximos a las negociaciones del TLCAN, dando a lugar a mas perspectivas.

 

Con información de Notimex 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com