×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Consejeros de la judicatura exhiben que la reforma al PJF no busca garantizar acceso a la justicia sino cooptar a los poderes
COMPARTE EN

En la décimo novena asamblea general ordinaria de la AMIJ, Consejeros de la Judicatura Federal y personas juzgadoras coincidieron en que, con la remoción masiva de juzgadores, el poder judicial de la federación está en duelo.

 

Alertaron sobre la cuestionable actuación que tendrá el tribunal de disciplina judicial al no partir de un diagnóstico adecuado, lamentaron la eliminación de la carrera judicial, el retroceso en materia de derechos humanos, paridad de género y la violación de tratados internacionales.

 

También denunciaron que la justicia, sobre todo a nivel local, está corrompida sin embargo, hay incertidumbre sobre si la reciente reforma judicial fue la adecuada.

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.