Sábado, 27 Abril 2024
Realidades Puebla

Realidades Puebla

 Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal, fue invitado a una reunión con miembros de las organizaciones “Puebla Verde A.C.”, “Dale la Cara al Atoyac A.C.” y “Ciudadanos por el Río Atoyac” para garantizar que cumplirá con la “Agenda del Agua”.

A través de sus redes sociales el candidato a la gubernatura de Puebla Eduardo Rivera Pérez aseguró que de lograr el triunfo buscarán impulsar a campesinos y ganaderos. 

En un recorrido en la Junta Auxiliar de la Libertad, el candidato a alcalde de la capital, Pepe Chedraui, dio a conocer sus propuestas de campaña en materia de seguridad, infraestructura vial, alumbrado público e igualdad de oportunidades para las y los poblanos.

Jueves, 25 Abril 2024 19:39

Armenta y Sheinbaum visitan Huauchinango

Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” y personas de toda la sierra norte poblana acompañaron a Claudia Sheinbaum, candidata a presidenta de México durante su visita al municipio.

En el marco del Puebla-Summit de Empresarios, Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, se unió a Eduardo Rivera, aspirante a la gubernatura, para presentar sus propuestas de cara a las elecciones de 2024.

Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Facultades, Escuelas de Derecho, Departamentos de Derecho e Institutos de Investigación Jurídica (ANFADE), en el Salón Barroco del Edificio Carolino, en el cual se discutirán los principales problemas en la enseñanza de esta disciplina y se reflexionará sobre un tema central: la administración de justicia y el Estado de Derecho.

El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, se comprometió a concretar la segunda etapa de Ciudad Universitaria 2, con la finalidad de incrementar de 5 mil a 30 mil la matrícula de estudiantes en las nuevas instalaciones.

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, anunció la implementación de un seguro de desempleo en su gestión como alcalde.

Como parte de las visitas que realizan los candidatos al gobierno del estado de Puebla, el H. Consejo Universitario escuchó las propuestas de Eduardo Rivera Pérez, de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, quien agradeció a la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez la apertura de la comunidad que encabeza, además de comprometerse a mejorar las vialidades aledañas a Ciudad Universitaria 2, en caso de ganar la elección.

Página 1 de 132

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com