Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Julio 2018 15:01

Coneval registra disminución de la pobreza

Escrito por

 

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) anunció que registro una disminución de la pobreza en México.

 

Fue el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña confirmó que 10 millones de mexicanos dejaron de ser pobres en dos años, por lo que argumentó que esto es gracias a los resultados de los programas sociales.

El funcionario destacó que podría dar buen resultado mudar la Sedesol a Oaxaca, sobre todo para los ciudadanos de la entidad, esto luego de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, comentara su interés por mudarla a esa estado.

Finalmente detallo que la meta para finalizar la administración de Peña Nieto es aumentar a 400 los comedores comunitarios en el estado, y afirmo que hasta el momento se tienen 200.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com