Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 20 Junio 2017 08:18

Con gritos de '¡Asesino!' increpan a Felipe Calderón en Cancún

Escrito por

 

El ex presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, tuvo un incidente mientras ofrecía una ponencia a estudiantes venezolanos en las instalaciones de la Universidad del Caribe, en Cancún, Quintana Roo.

 

Y es que mientras impartía su ponencia, un grupo irrumpió con gritos de ¡asesino!, ¡Eres un asesino! Increpando al ex mandatario.

 

El inquilino de Los Pinos intercambió con una de las manifestantes una serie de argumentos y acusaciones que le imputaron, a lo que Calderón reviró una y otra vez, acusando a los líderes de izquierda en el país del caso Iguala y a los gobiernos anteriores a su sexenio por el caso de la guardería ABC en Sonora.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El expresidente <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon">@FelipeCalderon</a> en la <a href="https://twitter.com/UcaribeOficial">@UcaribeOficial</a> hablando sobre <a href="https://twitter.com/hashtag/Venezuela?src=hash">#Venezuela</a>, la <a href="https://twitter.com/hashtag/OEA?src=hash">#OEA</a> y <a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> (? Redacción/SIPSE) <a href="https://t.co/cIz955qy39">pic.twitter.com/cIz955qy39</a></p>&mdash; Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) <a href="https://twitter.com/novedadesqroo/status/876955821682413568">20 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El expresidente <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon">@FelipeCalderon</a> responde a las personas que le acusaron de asesino durante su conferencia en la <a href="https://twitter.com/UcaribeOficial">@UcaribeOficial</a>. <a href="https://t.co/7VgIFjXv07">pic.twitter.com/7VgIFjXv07</a></p>&mdash; Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) <a href="https://twitter.com/novedadesqroo/status/876961719201017857">20 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Durante la conferencia de <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon">@FelipeCalderon</a> algunas personas lo acusaron de asesino, mientras otros lo defendían gritando &#39;Yo soy Felipe&#39;. <a href="https://t.co/P8rgMfzHeo">pic.twitter.com/P8rgMfzHeo</a></p>&mdash; Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) <a href="https://twitter.com/novedadesqroo/status/876959658786906112">20 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en un foro organizado por la Universidad del Caribe, por lo que el michoacano tuvo que suspender la ponencia.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aquí las imágenes del momento en el que un grupo de personas insultaron al ex presidente <a href="https://twitter.com/FelipeCalderon">@FelipeCalderon</a> en Cancún. <a href="https://t.co/T2M0FgS8WT">pic.twitter.com/T2M0FgS8WT</a></p>&mdash; Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) <a href="https://twitter.com/CiroGomezL/status/877007631843328000">20 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Cabe destacar que estos estudiantes acudieron a Cancún por la celebración de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

 

 

Con información de: Capital Quintana Roo
Imagen de: Novedades de Quintana Roo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com