Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 04 Enero 2017 16:51

Comprendo la molestia y el enojo por el ajuste en el precio de las gasolinas: EPN

Escrito por

 

Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto defendió el aumento a los precios de las gasolinas y el diesel. Advirtió que no hay mayor costo para una sociedad que no ser responsable en cuidar la estabilidad de su economía.

 

En un mensaje emitido este mediodía desde la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario dijo que por ello “todos debemos asumir el reto de este ajuste para seguir adelante” y advirtió que no se permitirán tropelías ni alzas injustificadas en el precio de otros productos.

 

“Como Presidente de la República comprendo la molestia y el enojo que hay entre la población en general y entre distintos sectores de nuestra sociedad, comparto esta molestia que acompaña la aplicación de esta medida”.

 

“Pero déjenme decirles que es sin duda esta medida una acción que nadie hubiera querido se tomara, no es para el gobierno de la República una decisión fácil tomar una medida como la anunciada, no es y menos del Presidente tomar una decisión como esta.

 

“Pero no hacerlo, y es donde apelo a la comprensión de la sociedad, apelo a que la sociedad escuche los motivos y las razones que el gobierno ha venido exponiendo del por qué esta decisión, de no haberse tomado seria aún más doloroso los efectos y las consecuencias”, aseguró.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com