Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 20 Junio 2020 23:43

Comisión de Honor y Justicia de Morena abre procedimiento contra Yeidckol

Escrito por

Bajo el argumento de omisiones y faltas a la normativa del Movimiento de Regeneración Nacional, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de dicho partido, inició un procedimiento contra su Secretaria General Yeidckol Polevnski Gurwitz.

 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, dicha comisión explicó que el procedimiento se inició a causa del incumplimiento de información requerida por el CEN del partido mientras ejerció su periodo de dirigencia:

 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena acordó abrir un procedimiento de oficio a la secretaria general del partido Yeidckol Polevnsky, por supuestas omisiones y faltas a la normativa del partido en el ejercicio de su encargo.

 

“Por incumplimiento a los requerimientos de información formulados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, relativos a la entrega de documentación que avala la compra de bienes muebles e inmuebles”.

 

Recordemos que las investigaciones contra Polevnsky iniciaron desde la llegada de Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente interino, el cual acusó a Yeidckol de desviar recursos del partido hacia la compra de inmuebles y pagar obras fantasma.

 

Por su parte Yeidckol Polevnsky ha acusado una campaña negra en su contra.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com