Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 10:00

Colapsa Zoom en el día de regreso a clases

Escrito por
Zoom Zoom Imagen: Especial

La plataforma de videoconferencias Zoom está experimentando problemas de funcionamiento en diversas partes del mundo como Estados Unidos, Europa y América, esto durante el día del regreso a clases a distancia en México y en otras partes del planeta también.

 

De acuerdo a reportes de DownDetector durante las últimas horas se han experimentado caídas en el sistema de la plataforma, pues usuarios indican problemas para iniciar sesión.

 

Ante esto, Zoom reconoció que existen fallas de funcionamiento en su sitio: “Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom.

 

Si presentas problemas y necesitas realizar una videollamada para tu trabajo o por la escuela puedes utilizar Google Meet o Skype como una de las alternativas a esta aplicación.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1297888737620299781?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1297888737620299781%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2F

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com