Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 16 Noviembre 2018 12:21

Cofepris orienta y capaica para el uso de productos derivados del cannabis

Escrito por

Después de que el 5 noviembre, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) anunció los “Lineamientos en Materia de Control Sanitario de la Cannabis y Derivados de la Misma”, su titular Julio Sánchez y Tépoz, ha sostenido diversas reuniones de trabajo con activistas y organizaciones sociales para dialogar sobre el mencionado ordenamiento.

 

Las reuniones han servido para explicar a los interesados y responder cuestionamientos acerca de los alcances legales del uso medicinal, científico e industrial, así como para la exportación e importación de la cannabis y sus derivados.

 

En esta ruta, el jueves 8 del presente, el Comisionado Federal recibió en sus oficinas a líderes y representantes de diversos sectores del ámbito cannábico, con quienes acordó llevar a cabo para todos los interesados el “Taller de Capacitación de los Lineamientos para Productos derivados de Cannabis”, el cual se realizará este sábado 17, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC) de la propia institución.

 

 

 


Con información de Cofepris.

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com