Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 10:40

Cobija Ebrard a 124 representantes de medios de comunicación de Afganistán

Escrito por
Cobija Ebrard a 124 representantes de medios de comunicación de Afganistán Especial

El canciller Marcelo Ebrard anunció que tras la crisis política que vive Afganistán, otorgó visas humanitarias a 124 personas en total incluyendo a menores de edad que son miembros del staff de diversos medios de comunicación, reporteros y periodistas provenientes de Kabul.

 

A través de sus redes sociales, el funcionario explicó que fue la madrugada de este miércoles cuando nuestro país recibió a los representantes de medios como New York Times y Wall Street Journal.

 

De acuerdo a un reportaje publicado por The New York Times, el traslado fue acordado Azam Ahmed ex corresponsal del prestigiado medio internacional y el canciller Ebrard tras el ofrecimiento de visas humanitarias para reporteros, periodistas y representantes de medios en Afganistán.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com