Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 10:05

Civiles armados asesinan a elemento de la Guardia Nacional

Escrito por

 

Este 28 de septiembre, la Guardia Nacional informó sobre el deceso de uno de sus elementos quien habría perdido la vida en cumplimiento de su deber tras un enfrentamienco con civiles armados en el municipio de Bochil, Chiapas.

 

A través de un comunicado, la Guardia Nacional detalló que el ataque donde perdió la vida uno de sus elementos, se habría presentado el pasado 26 de septiembre tras un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y los uniformados.

 

En ese sentido, la GN pronunció sus condolencias y destacó que su elemento perdió la vida en cumplimiento de su deber.

 

De acuerdo a medios locales, la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por policías municipales y estatales y elementos de la Guardia Nacional realizaban un operativo de seguridad en el municipio de Bochil cuando fueron agredidos por civiles armados, dando como resultado el deceso del elemento de la GN y dos civiles heridos.

 

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1178381020393025536?s=20

 

 

 

Con información de Agencias

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com