Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 20 Septiembre 2017 13:49

CAPUFE abre casetas de peaje en estados afectados por el sismo

Escrito por

 

Debido al sismo ocurrido el día de ayer, la Dirección de caminos y puentes federales (CAPUFE) informó que abrirá las casetas del peaje para liberar el tránsito vehicular en las entidades afectadas por el movimiento telúrico.

 

En su cuenta oficial de twitter, CAPUFE señaló que las autopistas son:

 

La México – Cuernavaca

La Cuernavaca – Acapulco

La México –Puebla

La México – Pachuca

La Chamapa – Lechería

 

CAPUFE añadió que ya se realizan labores de supervisión a las autopistas y puentes a su cargo para evaluar posibles afectaciones, además de destacar que no se registran usuarios lesionados.

 

En cuanto a la infraestructura, al momento no se tienen daños en los Estados de Oaxaca y Chiapas.

 

Puntualizaron que se han presentado graneos en las Autopistas MéxicoCuernavaca-Acapulco y México-Puebla, mismos que ya se están atendiendo, además de que en el Km. 109 de la Autopista Cuernavaca-Acapulco se ha cerrado la circulación por afectación a un puente vehicular, por lo que se está desviando a los usuarios por los kms. 107 y 132.

 

CAPUFE estará actualizando la información relevante para los usuarios a través de la cuenta de twitter @CAPUFE y el número telefónico gratuito 074.

 

 

Con información de: Agencias 
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com