Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 28 Agosto 2017 07:55

Cancillería mexicana ofrece ayuda a Texas tras los daños ocasionados por Harvey

Escrito por

 

Luis Videgaray Caso, secretario de relaciones exteriores puntualizó a través de su cuenta oficial de twitter que este domingo 27 de agosto tuvo una conversación con el gobernador del estado de Texas Greg Abbott con el objetivo de poner a su disposición la ayuda necesaria tras las severas afectaciones que ha ocasionado el paso del huracán “Harvey”.

 

“Hace un momento hablé con el gobernador de Texas @GregAbbott_TX. Identificaremos apoyos específicos que podamos brindar. #HurricaneHarvey”, dijo Videgaray.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I just spoke to Gov. <a href="https://twitter.com/GregAbbott_TX">@GregAbbott_TX</a>. We will provide all the help we can. Our full solidarity with the people of Texas. <a href="https://twitter.com/hashtag/HurricaneHarvey?src=hash">#HurricaneHarvey</a></p>&mdash; Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) <a href="https://twitter.com/LVidegaray/status/901974494255792128">28 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

“Harvey” tocó tierras texanas el pasado viernes convirtiéndose en la tormenta más poderosa que arriba al estado en los últimos 50 años.

 

Se espera que el número de fallecidos incremente tras el paso del fenómeno.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com