Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 13:44

Canallada la de Loret de Mola contra Epigmenio Ibarra: Arreola

Escrito por
Carlos Loret de Mola | Federico Arreola Carlos Loret de Mola | Federico Arreola Imagen: Especial

 

Al asegurar que desde años el trabajo de calidad que realiza Epigmenio Ibarra es admirado por mexicanos y extranjeros, el periodista Federico Arreola considera que la investigación presentada por Carlos Loret de Mola en su contra es una ‘canallada’.

 

Arreola asegura en su columna de este viernes que el productor “jamás ha recibido beneficio ilegal alguno, ni mucho menos ha sido rescatada en su ya larga vida por el gobierno de México”, además, señala que ARGOS, es una empresa que tiene socios respetables y conocidos en el mundo del entretenimiento.

 

“Carlos Loret de Mola ha difundido un "reportaje" en el que presenta, en forma tan calumniosa como perversa un crédito que ARGOS solicitó a Bancomext en 2019, un hecho financiero absolutamente normal que no debería ser motivo de ninguna crítica y, desde luego, mucho menos tendría por qué ser materia para debatirlo en medios periodísticos”, sostiene el columinsta, agregando: “Ni ARGOS ni Epigmenio han recibido nada regalado de parte del gobierno de López Obrador”.

 

Asimismo, destaca que desde hace tiempo Loret dejó de hacer periodismo, pues lo suyo ahora es “la política disfrazada de reportajes de investigación y totalmente al servicio de los enemigos de un presidente honesto como López Obrador”.

 

Señaló que esto es notable pues inmediatamente después de haberse publicado el reportaje, Felipe Calderón se lanzó contra Epigmenio al linchamiento de un hombre, que dijo, es el productor de contenidos televisivos más importante de nuestro país.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com